Cambios y Devoluciones

El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprado en tienda online es de 7 días calendario contados desde el primer día que se realiza la entrega del pedido, presentando obligatoriamente la boleta o factura física de la compra y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico.

Si la solicitud de cambio/devolución se realiza fuera de este periodo o el producto ha sido usado, estropeado o no se entrega con su embalaje original, no se podrá aceptar el cambio/devolución y no podrá reembolsar el pago según sea el caso.

CAMBIO DE PRODUCTOS COMPRADOS ONLINE:

Si compras un producto en nuestra tienda online newsupportperu.com y deseas realizar un cambio, te brindamos la opción de poder realizarlo en nuestra tienda física.

Tienda física donde se puede realizar cambio de producto:

  • GAMA MODA PLAZA LA VICTORIA Jr. Gamarra 1275 Semisótano tienda SS08
  • También podrá solicitar su cambio contactándonos a hola@newsupportperu.com o llamando al 926 762 682, el horario de
  • Horario de atención: lunes a sábado (11.00 a.m. – 08.00 p.m.)

Importante: Para el cambio por otro producto, el monto de este deberá ser de igual o mayor valor, siendo el cliente quién asume el monto adicional en caso se requiera.

En el caso de que Ud. se encuentre ubicado en provincia también podrá escribirnos a hola@newsupportperu.com o llamarnos al 926 762 682 y solicitar su cambio, posteriormente se le enviará o comunicará los pasos a seguir. Para cambios en provincias tiene un costo mínimo de transporte. En caso de que el producto presente un desperfecto talla deberá escribirnos para coordinar la entrega o recojo del producto para realizar la respectiva verificación y solución de la incidencia.

Requisitos para realizar un cambio de producto:

  • Para que el cambio proceda el producto debe contar con sus etiquetas, empaques originales y sin señales de haber sido usado.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
  • El cambio en tienda solo se podrá realizar siempre que el cliente presente la boleta o factura física de la compra del producto y su DNI al momento del cambio en tienda.
  • No aplica devolución de dinero en tiendas físicas. En el caso que el cliente desista del cambio de producto y solicite la devolución de su dinero, deberá escribirnos a hola@newsupportperu.com para iniciar el proceso de devolución del producto y su respectivo reembolso.

DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA ONLINE

Productos dañados o defectuosos

No reembolsamos productos:

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
  • La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente online está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Escríbenos a hola@newsupportperu.com o llámanos a nuestra línea telefónica 926 762 682 de lunes a sábado de 10:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 8:00pm.

Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra de los productos considerando un cobro del 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo incurrido en el primer envío, más el costo del nuevo recojo del pedido según sea el caso, además se podrá proceder con el reembolso siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Producto nuevo sin uso.
  • Con empaque, caja y etiquetas originales.
  • Estar en el lapso de los 7 días hábiles una vez recibido el producto.

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Pasos a seguir para una devolución de producto por falla

Para devolver un producto, sigue los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo a hola@newsupportperu.com e indícanos tu número de pedido, el código del producto que deseas devolver. Los productos devueltos por falla deben ser entregados en la tienda GAMA MODA PLAZA LA VICTORIA Jr. Gamarra 1275 Semisótano tienda SS08 – La Victoria, Lima, Lima en el horario lunes a sábado de 10:00 a 20:00 (en caso de provincia el recojo se realiza a través de nuestro operador logístico en la dirección declarada en el momento de la compra en un horario de lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm. El paquete debe ser embalado en su caja de entregado o en otra envoltura correctamente encintado y con un rótulo donde se indique los datos del pedido y el motivo de devolución.
  2. Posteriormente procederemos con la revisión de la presunta falla. Debes verificar que los artículos contengan su empaque, embalaje y etiquetas originales.
  3. Si deseas contactarte con nuestra línea de atención 926 762 682 verifica previamente que cuentas con la siguiente información a la mano: Número de pedido, Fecha del pedido, Dirección de entrega, Número de teléfono y Boleta o factura según corresponda

Reembolsos/Extornos

Para los reembolsos/extornos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarella de pago (Culqi). El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente entre en 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Se recomienda contactarse al centro de atención telefónica de su banco para recibir información más precisa del estado de su extorno o reembolso.