TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO (PASARELA DE PAGOS CULQI)

Visa, Mastercard, American Express y Diners. El pago con tarjeta de débito y crédito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente.

Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en newsupportperu.com para evitar, posteriormente, una posible cancelación de la compra por inconsistencia en los datos y presunto fraude.

En este método de pago New Support, podría realizar una segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes: ventas@newsupportperu.com ó 926 762 682. Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y tarjeta-habientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web newsupportperu.com.

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 25 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución/extorno a su tarjeta. El tarjeta-habiente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar más información del estado de su devolución/extorno. Este plazo está fuera del control de New Support.

PAGO EFECTIVO

Banca por internet o móvil: Paga por internet vía transferencia bancaria desde tu móvil o home banking. Tienes 12 horas para pagar desde tu cuenta a través de la banca por internet del BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa, a través de la banca por internet o banca móvil en la opción pago de servicios

Agentes y Agencias: Realiza depósitos en efectivo en agencias, agentes o bodegas más cercanas a nivel nacional. Tienes 12 horas para pagar en efectivo de manera presencial en las agencias y/o agentes de BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Western Union, Tambo+, Kasnet, Full Carga, Red Digital, Money Gram, Caja Arequipa, Disashop, Banco de la Nación, Caja Sullana, Caja los Andes, Caja Trujillo, Banzo Azteca, Caja del Santa, Caja Raíz.

En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web, y recibirás el mensaje través del correo ventas@newsupportperu.com

TRANSFERENCIA BANCARIA

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa el número de pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe a nuestra cuenta, enviar el comprobante al WhatsApp: 926 762 682 o al correo ventas@newsupportperu.com con tu número de pedido.